single

ARTISTAS

Federico Buccini & JEMMA Label

0

FedericoWebShanti Colucci (batería), Rosario Ceraudo (percusión), Federico Buccini (teclados, guitarra acústica), Marco Bruno (bajo), Alessandro Recanati (guitarra), Agnese Antonelli (violín, voz), Sofia Ara (saxo soprano, flauta, voz), Daniel Ventura (saxo tenor, flauta), Ludovico Franco (trompeta, fliscorno)

Federico Buccini junto y el sello JEMMA formaron un colectivo de músicos de toda Italia y de diferentes orígenes artísticos que surgió a partir de una jam session semanal en un pequeño club de Roma. La armonía creada en esas jams generó un proyecto que no tiene límites de género musical. JEMMA es una expresión de la globalidad, una mezcla de culturas e influencias para amar, cultivar y compartir.

Federico Buccini y JEMMA label son los ganadores de la Categoría Jazz de LAZIOSound de 2022, un programa patrocinado por Regione Lazio dedicado a artistas emergentes, destinado a la valorización de talentos, cuyo fin es difundir la música juvenil y promover nuevas producciones artísticas en Lazio, Italia y en todo el mundo.

Instagram

Facebook

You Tube

Logo-lazio-soundLogos-regione-lazio