single

ARTISTAS

Mariza Canta a Amália

0

 

Mariza @ Altice_Arena 2019 ©HugoMoura00023

Mariza Canta a  Amália

Mariza Nunes(voz), Luis Guerreiro (guitarra portuguesa), Phelipe Ferreira (guitarra), Adriano Alves (bajo), Joao Freitas (percusión), Joao Frade (acordeón)

El enorme talento de Mariza como renovadora del fado ha merecido el aplauso de la crítica internacional y numerosos reconocimientos, algo que también ha servido para atraer la atención del mundo hacia un amplio renacimiento de las raíces portuguesas.

Mariza, una gran embajadora de la música portuguesa, acaba de anunciar su nuevo álbum para 2020, una obra compuesta por el repertorio de Amália Rodrigues. El disco, grabado en Portugal y Brasil, producido por Jacques Morelenbaum, se publicara en septiembre como conmemoración del vigésimo aniversario de la carrera de Mariza.

Mariza nos dice que “Este proyecto lo tengo pensado desde hace tiempo. Amália está presente en nuestras vidas. Es una gran inspiración, no solo para mí, sino para tantos artistas portugueses y para muchos otros artistas internacionales. Es una forma de honrar y agradecer a todos el legado y la inspiración que nos ha dejado. ”