single

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN APOYO AL PUEBLO UCRANIANO QUE OFRECERÁ VADIM NESELOVSKYI EN CHILLIDA LEKU

0

Vadin Web

El pianista ucraniano Vadim Neselovskyi actuará en el 57 Jazzaldia los días 20 y 21 de julio presentando su proyecto Odessa Suite. El primero de los dos conciertos, el 20 de julio, ya está a la venta y tendrá lugar en el Museo Chillida Leku como evento pre-Festival. El segundo concierto se pondrá a la venta a lo largo del mes de abril.

Pianista virtuoso y versátil, compositor e improvisador, líder de formaciones propias y valorado colaborador, el artista ucraniano crea piezas de un marcado estilo personal, llenas de inventiva y de momentos inesperados, música única y rebosante de inspiración. En su último proyecto, Odessa Suite, Neselovskyi nos cuenta su propia historia personal y su relación con esta ciudad ucraniana a través de la cual nos ofrece un tour imaginario.

Los dos conciertos de Vadim Neselovskyi tendrán un carácter benéfico, en ayuda al pueblo ucraniano. Los beneficios que se obtengan irán destinados a la Asociación Chernobil Elkartea que, desde 1996, trabaja con niñas y niños de la zona afectada por el desastre nuclear y que ahora también se moviliza para paliar los efectos devastadores de esta terrible guerra.

Logo Chernobil