single

GARBERA ACOGERÁ 10 CONCIERTOS DEL 58 JAZZALDIA

0

Dos conciertos al día en Garbera, del 21 al 25 de julio: Jerry Bergonzi Quartet + Blue Lab Beats + Eri Yamamoto Trio + Michele Hendricks & Ronald Baker Project + Five Stars + Sara Dowling + Ill Considered + Amaika Rude + Les Cuisinieres + Iago Magoa

El 58 Festival de Jazz de San Sebastián amplía su programación con 10 conciertos gratuitos que se celebrarán en el Centro Comercial Garbera. Cada jornada arrancará a las 12:30 con Txikijazz, ofreciendo un concierto para toda la familia. Por la tarde, a las 20:00, habrá otra actuación diaria, en la que podremos disfrutar de 5 grupos que ofrecerán actuaciones para todos los públicos.

Destacan las actuaciones de Jerry Bergonzi Quartet, Blue Lab Beats y Eri Yamamoto Trio. Jerry Bergonzi es uno de los grandes saxofonistas de las últimas décadas, un maestro que ha sabido crear un lenguaje propio. Blue Lab Beats, con su música “cool”, elegante, urbana y moderna, es una de las bandas que mejor refleja la creatividad, la frescura y el espíritu innovador de la efervescente escena jazzística londinense. Eri Yamamoto pianista y compositora japonesa que factura música profunda, lírica, evocadora y llena de sensibilidad.

Garbera, que culmina ahora mismo su transformación, quiere continuar ejerciendo de agente dinamizador y formar parte activa de los eventos que se realizan en la ciudad. En palabras de Nuria Vegas, Gerente de Garbera: “Queremos seguir trayendo a nuestro espacio actividades culturales consagradas en la ciudad, para convertirnos en otro escaparate de eventos de prestigio, como es el caso del Jazzaldia”.

21 de julio

- Iago Magoa/Txikijazz (12:30)

Sara Dowling (20:00)

22 de julio

Les Cuisinieres/Txikijazz (12:30)

Ill Considered (20:00)

23 de julio

Michele Hendricks & Ronald Baker Project/Txikijazz (12:30)

Jerry Bergonzi Quartet (20:00)

24 de julio

Eri Yamamoto Trio/Txikijazz (12:30)

Blue Lab Beats (20:00)

25 de julio

Amaika Rude/Txikijazz (12:30)

Five Stars (20:00)