single

Programación especial con motivo del Día Internacional del Jazz

0

Mañana jueves, 30 de abril, Donostia Kultura celebrará el  Día Internacional del Jazz 2020 con una programación especial.

Comenzaremos el día con el programa matinal Ispilu Beltza de DK Irratia, que se emite entre las 8:00 y las 10:00 horas en el 107.4 FM y  que se podrá escuchar también en la web de DK Irratia. Oier Araolaza entrevistará a Miguel Martin, director del Heineken Jazzaldia, a la cantante Ainara Ortega y al pianista Iñaki Salvador, que nos hablarán del panorama del jazz vasco.
A las 19:00 de la tarde, dentro del programa Antzokia Etxean que hemos puesto en marcha durante el confinamiento, el pianista donostiarra Paul San Martín nos deleitará con un concierto online en directo  de blues y jazz.

Habrá más jazz. Miguel Martín, director del Heineken Jazzaldia, ha preparado esta llsta de jazz vasco expresamente para este día. Asimismo, en la sección JazzaldiaEtxean de la web del Heineken Jazzaldia encontraréis multitud de listas de vídeos y canciones de grandes artistas del jazz en #JAZZDAY special #playlist: Steve Coleman.

Quienes quieran alargar la celebración podrán disfrutar de 10 conciertos del  54 Heineken Jazzaldia (2019) que ETB1 emitirá del 2 mayo al 4 de julio hacia medianoche. Se podra disfrutar de los directos de Jamie Cullum, Elkano Browning Cream, Charles Mcpherson Quartet o Sílvia Pérez Cruz-Toquinho-Javier Colina, entre otros.

l_48378722392_9c0c07d051_o1-1

Fotógrafo: Spread Your Wings. 2019. Lolo Vasco-Heineken Jazzaldia