single

ARTISTAS

Chill Mafia

0

Chill Mafia Web Jazzaldia 900x500

Alessandro MartinsSuneo” (procesamiento voces), Beñat RodrigoKiliki Frexko” (voz), Sara LosúaSara Goxua” (DJ), Martin CervantesTuli Pump” (procesamiento voces), Beñat AbarzuzaBen Yart” (voz), Julen GoldarazenaFlakoFonki” (voz)

Chill Mafia es un colectivo de Iruña formado por Sara, Flako, Kiliki, Ben Yart, Nora, Martin y Sunny Wright IV, un combo de voces, productores, DJs, diseñadores y grafiteros. Esta cuadrilla de Pamplona se conoció en raves y sound systems y comenzó a crear su propio sonido hasta convertirse en uno de los grupos más irreverentes de la escena estatal.

La banda se caracteriza por un sonido único que combina elementos del punk de los 80, el reggaeton y el hip hop, logrando sorprender y generar miles de debates desde su primer lanzamiento, la mixtape “EZORREGATIK X BERPIZKUNDEA”. Desde entonces, han tenido una carrera llena de éxitos y logros, lanzando 5 sencillos y un recopilatorio de remixes. Han actuado más de 20 festivales, han realizado más de 70 conciertos, han sido mencionados en las listas de los mejores discos y directos dos años consecutivos, han acumulado más de 7 millones de reproducciones en plataformas digitales…

La banda vuelve con más ganas que nunca, recordando por qué en poco tiempo se han posicionado como uno de los colectivos más innovadores, transgresores, provocadores, fiesteros y divertidos del panorama musical, dispuestos a sorprender con sus próximos singles y sus explosivos conciertos.