single

Oferta gastronómica de calidad en el 57 Jazzaldia

0

el perro salvaje. l mas castizo de CallosWebLas carpas de Topa, El Perro Salvaje y Ekotalo ofrecerán hamburguesas, hot dogs y talos elaborados con ingredientes naturales y artesanos

El restaurante Topa Sukalderia, lugar de encuentro de las gastronomías vasca y latinoamericana, volverá a estar presente en las Terrazas del Kursaal con una interesante oferta gastronómica.

Topa Sukalderia, haciendo un guiño al escritor colombiano Gabriel García Márquez, propondrá la hamburguesa MacOndo de carne Euskal Txerri con piparras y salsas picante y tártara, que irá acompañada de totopos con agua de Lourdes, en su carpa de Frigo Gunea. También ofrecerán sus clásicas Micheladas, cócteles de cerveza Keler, patrocinador principal del festival, con lima y un toque picante.

Los hot dogs de El Perro Salvaje están hechos con salchichas 100% vacuno y tripa de cordero natural, y llevan un panecillo de receta propia, al estilo de Chicago, con semillas de amapola. Estos hot dogs cocinados al vapor son muy similares a los que se pueden encontrar en Chicago, New York, Florida o Los Ángeles y podrán degustarse en Keler Gunea, Frigo Gunea y Fnac Gunea.

Por otro lado, los talos dulces y salados que servirá Ekotalo en Fnac Gunea están elaborados con harina de maíz ecológico tostado en horno de piedra y tienes ingredentes no habituales en los talos tradicionales. Todos los ingredientes son de KM0 y de productores locales. Además de un sabor característico, el tostado del maíz añade propiedades a la harina y proporciona un mayor aporte energético.

Las carpas abrirán una hora antes del comienzo de las actuaciones y se cerrarán a las 01:30 de la madrugada.