single

SEGUNDA JORNADA “NON STOP” CON 20 CONCIERTOS

0

El concierto de Norah Jones en el Kursaal fue uno de los más esperados de la jornada  de ayer con el auditorio lleno y ansioso de escuchar a la cantante, compositora y pianista norteamericana que no defraudó a su público.

Norah Jones_11 © lolo vasco

Yoshuke Yamashita repitió ayer en el San Telmo Museoa, pero esta vez con improvisaciones sobre temas clásicos populares.

Los conciertos del Teatro Victoria Eugenia dentro de JazzEñe, Muestra de Jazz para programadores internacionales, comenzaron con el concierto de la pianista y compositora Lucia Rey fusionando diferentes estilos como el flamenco, latin Jazz, música mediterránea, clásica, pop… El cuarteto MOVE también ofreció su concierto en este primer día del JazzEñe.

Lucía Rey Trío_71 © lolo vasco MOVE_10 © lolo vasco

Damir Imamović ofreció su segundo concierto del Jazzaldia de este año en el Frigo Gunea, después de la big band The Mississippians. El grupo vasco Xahu cerró los conciertos de la terraza del Kursaal.

El Fnac Forum fue el escenario donde el Trio Nordeste ofreció su concierto.

The Mississippians_22 © lolo vasco Xahu_22 © lolo vasco Trio Nordeste_17 © lolo vasco

Rodrigo Lauroba & Aitor Miramon fue el segundo y último grupo que pasó por el escenario del Mercado San Martin en este 58 Jazzaldia.

Rodrigo Lauroba & Aitor Miramon_04 © lolo vasco

Dentro del programa del Txikijazz, ayer el público infantil pudo disfrutar de los alegres y bailables ritmos del grupo Les Cuisinieres en Garbera.

En el Fnac Gunea, Isla Trío ofreció un concierto dando espacio a la improvisación y al sonido libre seguido por el blues del cuarteto donostiarra Motelas.

Isla Trío_36 © lolo vascoMotelas_01 © lolo vasco

En el Nauticool hubo un ambiente increíble de la mano de la donostiarra Elena Setién con el público disfrutando de la música al aire libre.

Elena Setién_16 © lolo vasco

El Jazzaldia también se movió hasta Irun para ofrecer el concierto de Michele Hendricks & Ronald Baker Project.

Michele Hendricks & Ronald Baker Project_15 © Iñaki Luis

Julian Lage Trio y Bill Frisell: Four estrenaron el escenario de Trinitate Plaza este año.

Julian Lage Trio_12 © lolo vasco Bill Frisell_05 © lolo vasco

Blue Lab BeatsViva Suecia pusieron el colofón final al día de ayer con la playa de la Zurriola abarrotada y coreando las canciones más exitosas de los murcianos en el segundo concierto de la noche del Keler Gunea.

Blue Lab Beats_03 © lolo vasco Viva Suecia_027 © lolo vasco